Meta title-Arturo_Alba_CONTORNO_DE_OJOS_ALTA_EFICACIA_15_ML
Meta title-Arturo_Alba_CONTORNO_DE_OJOS_ALTA_EFICACIA_15_ML

Arturo Alba CONTORNO DE OJOS ALTA EFICACIA 15 ML

En stock
47,00 €
Impuestos incluidos
Matufarma recomienda

Es el contorno de ojos más vendido en el canal farmacia y eso es por algo. Recientemente, Arturo ha modificado la fórmula y le ha añadido pépticos, con lo cual se ha convertido en el TOP de los contornos. Me vale para arruguitas, me vale para ojera, me vale para bolsa. Eso sí, nunca abuses de la cantidad. Una pasadita con el dedo anular vale para los dos contornos. Yo lo uso debajo de la ceja y levanta el párpado que no veas.
No lo acerques a las pestañas, siempre apóyate en el hueso que rodea al ojo.
 

Bálsamo compuesto por una alta concentración de principios activos para tratar arrugas finas (Retinol), ojera vascular y pigmentaria (Ac. Tranexámico, Vitamina K-Ox y Retinol), bolsas edematosas (Cafeína), deshidratación (Manteca de Karité), reducción de la firmeza y glicación (DMAE) y arrugas de expresión (Péptidos tensores).

Modo de empleo::
Frotar levemente el bálsamo para extraer el producto y aplicar la pequeña porción de bálsamo en el contorno de ojos con ligeros toques.
Evitar contacto con los ojos.

Composición: AQUA, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, DIMETHICONE, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, METHYLPROPANEDIOL, CETYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, CAFFEINE, PEG-75 STEARATE, CAPRYLYL GLYCOL, TRANEXAMIC ACID, CETETH-20, STEARETH-20, DISODIUM EDTA, PARFUM, TOCOPHEROL, DIMETHYL MEA, PHYTONADIONE EPOXIDE, LACTIC ACID, PHENYLPROPANOL, MANNITOL, PHOSPHATIDYLCHOLINE, CAESALPINIA SPINOSA GUM, CHOLESTEROL, RETINYL PALMITATE, SODIUM BENZOATE, POTASSIUM SORBATE, XANTHAN GUM, SODIUM CHLORIDE, ACETYL HEXAPEPTIDE-8.

207604
10 Artículos
Producto añadido a la lista de deseos