Meta title-SVR_SEBIACLEAR_ACTIVE_GEL_40_ML
Meta title-SVR_SEBIACLEAR_ACTIVE_GEL_40_ML

SVR SEBIACLEAR ACTIVE GEL 40 ML

En stock
18,90 €
Impuestos incluidos
Matufarma recomienda

Con una buena limpieza y esta crema, resuelvo muchos problemas de acné… Mejora también muchísimo la textura de la piel en zona de la barbilla y la mandíbula, que suele ser la más afectada.

 

Tratamiento intensivo anti-marcas para granos y puntos negros. Indicado para pieles sensibles con imperfecciones y tendencia acneica.
Alta concentración de activos enfocados en la reducción de granos y puntos negros para mejorar la calidad de la piel: Gluconolactona 14%: eficaz en la mejora de la textura de la piel como los AHA pero con mejor tolerancia Niacinamida 4%: derivada de la vitamina B3. Calma la irritación en las pieles acneicas a la vez que elimina las imperfecciones derivadas de la inflamación y previene la aparición de marcas de hiperpigmentación. 

Suave textura agradable que hidrata y calma la piel sin dejar residuo ni sensación grasienta.

Modo de empleo: aplicar sobre el rostro después de la limpieza de la mañana y de la noche. Compatible con tratamientos dermatológicos.

Composición:

LAB20.41/A.09 - INGREDIENTES: AQUA/WATER/EAU, GLUCONOLACTONA, PROPANODIOL, SÍLICE, ÉTER DE DICAPRYLYL, NIACINAMIDA, HIDRÓXIDO DE SODIO, CARBONATO DE DICAPRYLYL, LAUROIL LISINA, ACRILOIDDIMETILTAURATO DE AMONIO/COPOLÍMERO VP, ACRILATO DE HIDROXIETIL/ACRILOIDIMETIL SODIO COPOLÍMERO TAURADO, ALCOHOL CETEARÍLICO, ÁCIDO SALICÍLICO, PARFUM (FRAGANCIA), CETEARETH-33, POLISORBATO 60, ISOSTEARTEATO DE SORBITÁN, TOCOFEROL

La lista de ingredientes puede estar sujeta a cambios. Recomendamos consultar la lista del producto comprado.

178159
10 Artículos
Producto añadido a la lista de deseos